El último negocio de Floyd Mayweather: construir el cuarto rascacielos más alto de Nueva York

EconomíaHoy.mx - 11:43 - 30/05/2018
0 comentarios
  • El exboxeador confiesa que se ha involucrado en un nuevo proyecto

  • Ideado por la inversora SL Green, alcanzaría los 427 metros de altura

  • La finalización de las obras, en el East Midtown, para dentro de dos años

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.

Floyd Mayweather es un personaje polifacético. El boxeador, que se retiró después de derrotar a Conor McGregor en la 'pelea del siglo', ha diversificado su fortuna en diferentes negocios. El último de ellos, uno de los más ambiciosos: formar parte del cuarto rascacielos más alto de Nueva York.

Según informa Business Insider, el estadounidense se ha sumergido en el proyecto de la inversora SL Green para levantar el rascacielos One Vanderbilt, situado en el East Midtown de Nueva York. Un edificio de 427 metros que se solo verá desde abajo a los aún en construcción 111 West 57th Street (438 metros) y Central Park Tower (470 metros) y al One World Trade Center (541 metros).

Fiel a su estilo, el expúgil aseguró en declaraciones al canal de Youtube Fight Hype que formaría parte del proyecto de la construcción del rascacielos más alto de la Gran Manzana, pero los datos le desmienten. Sí acierta, no obstante, en una afirmación, que será más alto que el Empire State Building, al que superará por 46 metros (tiene un total de 381).

Aún así, One Vanderbilt será uno de los edficios más emblemáticos y un nuevo integrante del skyline de la ciudad. Todavía queda tiempo para que esto suceda: las obras, si no hay contratiempos, finalizarán en 2020.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Todas quieren ir al colegio de Meghan Markle
Menores de cuatro años son más vulnerables a golpe de calor