elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Dwayne Johnson cobra un millón de dólares por promocionar en sus redes sociales sus propias películas

EconomíaHoy.mx - 9:47 - 10/05/2018
0 comentarios
  • Acumula 292 millones de seguidores entre todas sus cuentas

Dwayne "la Roca" Johnson. Foto: Reuters.

El actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, se ha consagrado como uno de los actores mejor pagados de la industria. En concreto, según revela Variety, el protagonista de Rampage ingresa 22 millones de dólares por cada película, lo que le colocan entre los tres actores mejor pagados, justo entre Daniel Craig y Vin Diesel, 25 y 20 millones de dólares, respectivamente.

Parte del gran éxito que ha conseguido La Roca en sus estrenos de cine se debe a la capacidad que ha tenido el actor para acercarse a sus fans a través de las redes sociales, una cercanía que ahora ha convertido en negocio.

Según detalla el medio, Johnson establece por contrato una tarifa para promocionar sus propias películas en las redes sociales. En concreto, factura 1 millón de dólares por hablar en su cuenta de Instagram, Twitter o Facebook de su próxima película Red Notice; y es que entre estas tres redes acumula 292 millones de seguidores.

Johnson quedó el año pasado en segundo lugar detrás de Mark Wahlberg en la lista Forbes de 2017 de los actores mejor pagados en el mundo, ganando 65 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017. Precisamente Wahlberg y The Rock se encuentran inmersos en la serie Ballers, que también ha servido para hacer crecer la popularidad de la antigua estrella de la WWE en el mercado televisivo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Cuál debería ser el sueldo de una madre?
Chicharito se queda sin novia, Andrea Duro lo borra de redes sociales