'Brojob', conoce la nueva tendencia sexual entre hombres hetero

EconomíaHoy.mx - 16:34 - 30/08/2017
0 comentarios
  • La palabra Bro-job proviene de la combinación de dos términos en inglés

tagsMás noticias sobre:
'Brojob' (Foto: Reuters)

El 'Brojob' es una nueva tendencia sexual que ha salido a la luz, es una práctica que ha tomado auge últimamente, la que consiste que dos hombres heterosexuales tienen relaciones sexuales, sin caer en la homosexualidad.

Lee también: Llegan las robots del amor: así son las muñecas con inteligencia artificial para dar placer sexual

La palabra Brojob viene de la combinación de los términos en inglés 'brother' (hermano o colega) y 'blowjob' (sexo oral), aunque los hombres no se consideran gays ni bisexuales, mantienen prácticas sexuales con otros hombres.

En el año 2006, un estudio sobre la diferencia entre comportamiento e identidad sexual llevado a cabo por la Universidad de Nueva York reveló que un 3.5% de la población había mantenido relaciones sexuales homosexuales aunque se declaraban como heterosexuales.

Estos encuentros eróticos varían mucho de uno a otro, pues hay hombres que incluyen frotamiento de las partes íntimas, sexo oral, penetración con los dedos y en algunos casos sexo oral, pero los que lo practican señalan que los besos están prohibidos y no debe existir una atracción física.

Según sexólogo Jane Ward, una de las principales razones es que los hombres toman esta tendencia como práctica para que al momento de estar con una mujer tengan la habilidad de darle el máximo placer.

Otra de las razones que propone Ward, es la ausencia de mujeres: en ambientes donde la población femenina es escasa o nula, por ejemplo; escuelas militarizadas, academias exclusivas para hombres, fraternidades. El 'brojob' es definido entonces como una solución para satisfacer su instinto sexual sin que eso implique una preferencia homosexual. 


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Redes sociales, medio más popular para felicitar a los abuelitos
<i>Microdosing</i> en el trabajo: ¿somos más productivos con LSD?