Lamar Odom fue echado de un avión en estado de ebriedad

EconomíaHoy.mx - 13:56 - 12/07/2016
0 comentarios
    Foto: Getty

    Lamar Odom, aún esposo de Khloe Kardashian, fue expulsado de un avión por ir borracho. El ex jugador de la NBA fue visto minutos antes de coger un vuelo DELTA con rumbo a Nueva York consumiendo cervezas y whisky.

    De acuerdo a la revista Chance, el basquetbolista subió a la aeronave, donde ocupó el asiento 4B. Varios pasajeros pudieron verle, justo antes de despegar: Odom salió corriendo hacia la cocina para vomitar, luego fue al baño para continuar. Los testigos aseguraron al medio que Lamar llevaba toda la su ropa manchada de vómito.

    Uno de los viajeros preguntó a la tripulación si no conocían la historia de exjugador de Los Ángeles Lakers. "No quiero un cadáver a 9,000 metros", dijo el mismo viajero. Minutos después, y escoltado por personal de seguridad del aeropuerto, fue expulsado del avión, momento que aprovechó el personal de limpieza para arreglar el desorden que provocó la borrachera de la estrella de 36 años.

    Una violenta situación que retrasó el despegue unos 40 minutos, reportó la publicación.

    No es el único lugar de donde han echado a Lamar. Puede que este viaje a su ciudad natal se produjera después de que la hermana de Kim Kardashian le expulsara de la residencia de lujo que alquiló para su recuperación tras sufrir una sobredosis el pasado mes de octubre. La hija de Kris Jenner habría encontrado una pipa de crack, prueba irrefutable de su recaída en el infierno de la droga. Khloé, que pagaba 25.000 dólares mensuales, ha comunicado al propietario la no renovación del contrato una vez que venza a finales de este mes.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Aseguran que George Clooney está enamorado de su peluquero
    Progresistas de Estados Unidos lanzan una campaña para promover el voto contra Trump