Sheldon Cooper, la nueva imagen de Intel

EconomíaHoy.mx/ Reuters - 11:06 - 24/11/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Cierra contrato publicitario

    El actor estadounidense, Jim Parsons, será el protagonista de la campaña RealSense, un software capaz de detectar los movimientos humanos a través de diferentes dispositivos.

    El actor Jim Parsons, protagonista de la serie de Warner Bros, The Big Bang Theory, será la imagen de la nueva tecnología desarrollada por la compañía estadounidense, RealSense, un software capaz de detectar los movimientos humanos a través de diferentes dispositivos como tabletas y computadoras.

    De acuerdo con la agencia de mercadotecnia encargada de la firma Intel, McGarryBowen, Parsons aparecerá en cinco comerciales, además de videos y fotos en redes sociales como YouTube, Twitter y Vine.

    El intérprete detrás del personaje de Sheldon Cooper aparece en la grabación probando la nueva tecnología de la empresa en un laboratorio de "acceso restringido" y explora los gadgets en fase de producción preguntando: "¿qué es esto?", hasta que es expulsado por un agente de seguridad.

    Los términos del contrato se desconocen, pero según detalla el sitio de análisis de marketing Ad Age, Intel generalmente invierte en publicidad cerca de 85 millones de dólares (mdd) cada año.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Adiós a la tierra media
    Celebran el 150 nacimiento de Toulouse Lautrec