Irina Shayk y Alessandra Ambrosio, derroche de lujo y sensualidad en Dubai

Europa Press - 11:38 - 14/10/2014
comentarios
    Imagen: Archivo.

    Seguramente todas las mujeres han disfrutado de una "noche de chicas" en alguna ocasión, pero lo más probable es que no haya sido repleta de lujos y privilegios como la que han vivido Irina Shayk, Paris y Nicky Hilton, Alessandra Ambrosio y Khloe Kardashian en Dubai.

    Las cinco bellezas acudieron a los Emiratos Árabes a la inauguración del lujoso restaurante Clé Dubai, y aprovechando su estancia allí, decidieron disfrutar de todas las experincias lujosas que ofrece la ciudad y contarlo con todo detalle a través de sus redes sociales.

    Para el viernes las celebs tenían prevista la inauguración del restaurante, en el que pudieron disfrutar de la innovadora comida a cargo de Greg Malouf. Para terminar de aprovechar la noche, las cinco decidieron irse de fiesta, donde sin duda alguna la voz cantante la llevó toda una experta en esto, Paris Hilton que se puso a cargo de la música.

    Por su parte la novia de Cristiano Ronaldo quiso dejar constancia de su sensualidad y elegancia a tavés de Instagram, donde posó como sólo ella sabe hacer. La competencia en cuanto a elegancia se refiere la tuvo con uno de los ángeles de Victoria's Secret, la guapa modelo Alessandra Ambrosio.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mark Zuckerberg dona 25 millones de dólares para combatir al ébola
    Edward Snowden pide que se deje de usar Dropbox, Google y Facebook