Conozca con qué webs puede aprender o mejorar su inglés de forma gratuita

elEconomista America - 13:15 - 4/09/2014
4 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Archivo.

    Si está cansado de pagar por profesores particulares o academias con las que no consigue los resultados esperados y sigue empeñado en aprender idiomas, hay otra fórmula que puede ser muy efectiva y le saldrá completamente gratis: Internet.

    Le presentamos una serie de páginas web donde puede aprender inglés, mejorar su nivel o recordar lo que había olvidado y de manera totalmente gratuita:

    Vocabushi no solo sirve para el inglés, sino que puede ayudarle también con otros idiomas como el alemás, el italiano o el turco. Está basado en un sistema de listas de palabras organizadas por temas en las que puede ver el significado, escuchar su fonética y aprender sus usos más comunes.

    Lang-8 tiene un sistema diferente. Es una comunidad en la que interactuará con nativos ingleses para compartir textos, gracias a lo  cual podrá mejorar sus niveles de lectura y escritura.

    Fun Easy English tiene una amplia red de contenidos, basados en un canal de Youtube con vídeos explicativos y toda la información necesaria para aprender este idioma. Además, tiene sus versiones locales de australiano, americano, británico...

    Live Mocha es una comunidad en la que podrá practicar con nativos de diferentes lenguas, solo dándose de alta y rellenando su perfil personal.

    Elllo es una de las páginas más completas. Aquí podrá encontrar vídeos, textos, canciones y juegos que le ayudarán a mejorar su nivel de inglés.

    Busuu tiene hasta doce idiomas disponibles para que empiece a estudiarlos. Además de unos 150 módulos por cada idioma que guiarán su aprendizaje, cuenta con una comunidad de nativos para que practique lo que vaya aprendiendo.


    Comentarios 4

    1
    Edu
    04-09-2014 / 22:32
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Webs para aprender ingles

    2
    Vaughan
    05-09-2014 / 11:15
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Yo estoy muy contento con el grupo Vaughan. Está por ejemplo Vaghan radio, que se escucha en algunas provincias. No es el caso de Asturias, donde yo vivo, pero con los podcasts que publican, es más que suficiente.

    3
    Gemma Olmedo Paradas
    05-09-2014 / 11:46
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Cierto¡¡¡ Vaughan es muy bueno¡¡¡He visto el curso completo en internet, el de 200 lecciones de inglés inicial, intermedio, y avanzado y lo recomiendo¡¡Richard, es genial¡¡ Me encanta¡¡

    4
    pino
    08-09-2014 / 06:01
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Ingles

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>México</b> huele a buen <b>café</b>, llega <b>ExpoCafé 2014</b>
    Sofía Vergara y Joe Manganiello, de vacaciones en México