Irina Shayk y el romanticismo de Triton acaparan la atención en la pasarela de Sao Paulo

El Economista America - 4:25 - 2/04/2014
1 comentario
    Imagen: EFE.

    La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y los tonos románticos de la propuesta casual y a su vez atrevida de la marca Triton eclipsaron el cierre del segundo día desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Mira aquí la Fotogalería | Brasil presume de belleza en la Semana de la Moda.

    Shayk, una de las estrellas internacionales de la 37ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, y el modelo brasileño Evandro Soldati, yerno de la exmodelo brasileña Luiza Brunet, encabezaron la propuesta femenina y masculina, respectivamente, de los diseñadores Karen Fuke e Igor de Barros.

    La novia de Cristiano Ronaldo es la estrella en la semana de la moda en Sao Paulo.

    En su búsqueda por el romanticismo, Fuke y de Barros echaron mano de estampados abstractos inspirados en el pintor belga Joris Hoefnagel (1542-1600), aunque imprimieron un punto de modernidad con los tonos neón. Para los hombres, color verde y azul. Para las mujeres, naranja y rosado.

    Algunas prendas plateadas y doradas, acompañadas de accesorios de estilo artesanal, matizaron el armónico desfile que comenzó con la presentación de la propuesta masculina y terminó con la apuesta femenina de la marca para el verano de 2015.

    En la colección de mujer sobresalieron los pliegues para dar más volumen y sustentación a las prendas, acompañados con "maxi-accesorios", como collares y pendientes y complementados con zapatos y sandalias de coloreadas plataformas.

    Poco antes de participar por primera vez en la Semana de la Moda de Sao Paulo, la modelo rusa Irina Shayk afirmó que no se considera una persona "sexy" y que como todas las mujeres tiene "celulitis".

    Descubre las diez modelos que más destacan en Instagram.

    "Yo nunca me siento sexy, porque créame, no parezco sexy cuando me levanto. Tengo celulitis en la pierna, como toda mujer y no soy más sexy que otra mujer de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro yo soy segura. Más que sexy amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles", declaró Shayk a la revista Quem.

    En su diálogo con los medios brasileños especializados en moda Shayk señaló que "perfectas" son las "mujeres de Brasil" y celebró su primera vez en las pasarelas de Sao Paulo.

    De igual manera, reconoció que es "una mujer para casarse y tener hijos", como la mayoría, pero que ahora su "foco" es la "carrera" como modelo.

    La jornada del miércoles tendrá como estrella principal a la súpermodelo brasileña Gisele Bundchen, quien desfilará con la marca Colcci al lado del modelo estadounidense Sean O'Pry.

    Los otros desfiles del miércoles serán los de Paula Raia, FH por Fause Haten, Gloria Coelho, Ronaldo Fraga, Lilly Sarti, Agua de Coco por Liana Thomaz y Adriana Degreas.


    Comentarios 1

    1
    jbc
    02-04-2014 / 22:46
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    habrá un solo dia en el que no salga esta chica en algún medio generalista digital ?

    misión imposible me temo

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Comer siete porciones de <b>verduras</b> y frutas <b>retrasa la mortalidad</b>
    El Estado de México experimenta un repunte del crimen organizado procedente de <b>Michoacán</b>