elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Vídeo | Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, 'los lobos de Wall Street', parodian la escena más romántica de 'Titanic'

El Economista America - 4:51 - 28/01/2014
comentarios

    La química que transmiten Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en pantalla no parece ser obra de la casualidad. 'Los lobos de Wall Street' hicieron gala de su gran humor y escaso sentido del ridículo para recrear una de las escenas más románticas de 'Titanic' en el último programa de 'Saturday Night Live'. Margot Robbie, la 'loba de Wall Street' que enamora a Hollywood.

    "Hagamos lo que hacíamos todos los días en el set y que me hacía sentir seguro", le espetó Hill a a DiCaprio en un momento de la entrevista. De repente, ambos se levantaron y el protagonista de 'Titanic' lo abrazó por la cintura y le repitió la secuencia de la película en la que Jack y Rose (Kate Winslet) disfrutaban en la cubierta del crucero del viento en la cara sonando el tema central de la cinta. Una curiosa parodia que ya se ha situado entre lo más visto en Internet. Vídeo | La realidad que esconde 'El lobo de Wall Street'.

    "¿Estoy volando Jack?", le preguntaba Hill con los brazos estirados a DiCaprio. "Sí Rose, estás volando", le contestaba éste mientras le abrazaba por la espalda ante la ovación y las carcajadas del público asistente al programa.

    'Los lobos de Wall Street'


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-02-28 23:40:13

    50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

    De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Premios Grammy 2014</b>: las mejores <b>imágenes</b> de una ceremonia cargada de buen ambiente
    'El Tío' de los <b>'Caballeros Templarios'</b> se escondía en un armario cuando fue capturado