Paul Walker y Cory Monteith, protagonistas de los tuits mas retuiteados de 2013

El Economista America - 8:01 - 13/12/2013
comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Este año las malas noticias han cobrado protagonismo en Twitter. Tristemente, dos de los tres tuits mas retuiteados durante 2013 están ligados a la accidentada muerte de dos actores jóvenes y muy populares en todo el mundo; Twitter reveló que el fallecimiento de Cory Monteith, la estrella del show de televisión 'Glee', fue el más viralizado. Lea Michele extremadamente delgada tras la muerte de Cory Monteith.

    "Muchas gracias a todos por ayudarme a superar estos momentos con vuestro amor y vuestro apoyo. Cory estará siempre en mi corazón", se podía leer en el tuit publicado por una de las compañeras de reparto y compañera sentimental del actor, Lea Michele (@msleamichele). Estas palabras generaron 408 000 retuits en más de 133 países, haciéndola acreedora del 'Golden Tweet' de este año.

    "Con una gran tristeza en nuestro corazón, tenemos que confirmar que Paul Walker ha fallecido hoy en un trágico accidente de coche". Este fue el tuit que se podía leer en la cuenta oficial del actor, (@RealPaulWalker). Esta publicación fue retuiteada 400.367 veces.

    "Siiii! Tengo 20! Wohooo! No más adolescencia!", tuiteó desde su cuenta (@NiallOfficial). El miembro de la de la bandboy One Direction logró que su mensaje alcanzara los 367.000 tuits

    Los tres tuits

    1. @msleamichele

    2. @RealPaulWalker

    3. @NiallOfficial


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los cinco países con los <b>mejores 'derrieres'</b> de <b>América Latina</b>
    <b>Paul Walker</b> podría ser reemplazado por su <b>hermano pequeño</b> para terminar el rodaje de 'Fast & Furious 7'