Vídeo | Difunden un supuesto vídeo inédito de los atentados del 11 de septiembre

El Economista America - 5:55 - 23/09/2013
comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Explosiones, caos, terror y confusión. Palabras que vuelven a la mente al recordar una fecha: el 11 de septiembre de 2001. Un supuesto vídeo inédito que ha comenzado a circular por Internet muestra algunas de las imágenes más estremecedoras de la tragedia. Vídeo|La final Argentina-Alemania de México'86 candidato a patrimonio de la humanidad.

    Pese a que han pasado 12 años, el recuerdo de los atentados del 11-S todavía causa espanto y conmoción; "¡Váyanse a casa! ¡Váyanse a casa!", grita un hombre al comienzo de la grabación publicada en el portal LiveLeak. Vídeo|Un pasajero filmó como caía el avión en el que viajaba.

    El vídeo, de 14 minutos y medio de duración, muestra cómo los habitantes de Nueva York vivieron la tragedia momentos después de que dos aviones se estrellaran contra las Torres Gemelas. En las imágenes aparece gente alertando del atentado terrorista, multitudes alejándose de una nube de polvo y personas visiblemente afectadas por lo sucedido

    Aquella fatídica fecha fue uno de los días más dramáticos en la historia de los Estados Unidos; alrededor de 3.000 personas perdieron la vida y más de 6.000 resultaron heridas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Actor <b>Eugenio Derbez</b> donará un millón de dólares a los damnificados por <b>inundaciones</b< en Acapulco
    La <b>trata de personas</b> en México cada vez está más vinculada con los <b>cárteles del narcotráfico</b>