Los estudiantes mexicanos, enamorados de Europa

El Economista America - 4:28 - 16/08/2013
comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Cada vez son más los jóvenes estudiantes que eligen el viejo continente para realizar sus estudios de posgrado. En concreto, una quinta parte de los mexicanos que deciden cruzar la frontera para continuar sus estudios. Lo que necesitará un líder en el futuro.

    Alejandro Vázquez Ortega, ingeniero químico y excolaborador de Pepsico, cuenta a CNNExpansión que investigó las universidades que más le gustaban para hacer un MBA y que en Estados Unidos no encontró "tanta diversificación cultural", por lo que apostó por la diversidad que hay en Europa.

    Según datos aportados por la organización Graduate management Admission Council y recogidos en el texto, los estudiantes internacionales tienen cinco países preferidos para cursar un posgrado: España, Reino Unido, Francia, Países Bajos y Suiza.

    ¿Y por qué gusta Europa? Porque el sistema empleado apuesta por acercar a los estudiantes con los reclutadores, según el Business Schools in The Financial Times Rankings, un estudio sobre programas de MBA. O lo que es lo mismo: más práctica que teoría.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las 13 mejores cuentas de <b>Twitter</b> sobre tecnología y telecomunicaciones en <b>México</b>
    Capturan al líder <b>narcotraficante</b> del cártel del Golfo