Roberto Palazuelos visita construcción de aeropuerto de Santa Lucía; militares le dan recorrido

EconomíaHoy.mx - 10:53 - 1/11/2020
0 comentarios
  • Roberto Palazuelos niega querer invertir en la construcción de este aeropuerto

Roberto Palazuelos compartió esta fotografía en Instagram. Foto: Especial

El actor y empresario Roberto Palazuelos visitó recientemente la construcción del nuevo aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía, en el Estado de México, según dio a conocer el famoso a través de su cuenta de Instagram.

Durante su visita, según puede verse en el post de Palazuelos, integrantes del Ejército Mexicano, que se encarga de la construcción del aeropuerto, le dieron una visita guiada a la estrella.

"Recorriendo con nuestro honorable Ejército el próximo Aeropuerto del país", escribió Palazuelos en Instagram en un mensaje en el que reconoce el trabajo de los ingenieros militares.

Descarta invertir en el aeropuerto

En sus historias de Instagram, Roberto Palazuelos descartó invertir en el aeropuerto de Santa Lucía o en el de Tulum, que también será construido por militares, y recordó a la opinión pública que no se dedica a la aeronáutica, sino a la hotelería.

Sin embargo, Palazuelos sí celebró la conectividad que habrá gracias a estas bases aéreas, ya que considera que impulsará al turismo.

El famoso también comentó que desde niño se siente orgulloso del Ejército.

Roberto Palazuelos también negó haber visitado Santa Lucía sin cubrebocas, medida de protección ante la pandemia de covid-19, y aclaró que sólo se quita la mascarilla para aparecer en fotografías y videos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza
El Nikkei se olvida de las caídas del coronavirus y marca un nuevo máximo de las últimas dos décadas