Investigan si uno de los 43 de Ayotzinapa vive en Mexicali

EconomíaHoy.mx - 10:54 - 22/09/2020
0 comentarios
  • La difusión de la fotografía de una persona parecida a José Antonio Tizapa Leguideño llevó a autoridades a montar un operativo de búsqueda

La Segob solicitó realizar un operativo tras la difusión de la foto de una persona parecida a uno de los 43 de Ayotzinapa. Foto: Especial

A petición de la Secretaría de Gobernación (Segob), dirigida por Olga Sánchez Cordero, la Comisión local de Búsqueda de Baja California investiga si Jorge Antonio Tizapa Leguideño, uno de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero el 26 de septiembre de 2014, vive en las calles de Mexicali, hecho que da un giro al conocido caso Ayotzinapa.

De acuerdo con el reporte, familiares del estudiante de la escuela normal 'Raúl Isidro Burgos' de Ayotzinapa recibieron una fotografía de una persona parecida al muchacho.

Fue a raíz de lo anterior que el 15 de septiembre, la Segob, a través de la Comisión Nacional de Búsqueda, pidió a la dependencia de Baja California realizar una investigación en Mexicali.

La solicitud de Segob llevó a la realización de un operativo que inició este lunes 21 de septiembre y concluirá el miércoles 23 en el parque 'El Mariachi', en donde fue vista la persona parecida al normalista desaparecido.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
TikTok remueve más de 104 millones de videos en primer semestre por violar normas
TikTok prohibirá anuncios de suplementos para bajar de peso y el 'body shaming'