elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Someterán a pruebas de coronavirus a jóvenes que asisten a las Barras Praderas tras muerte de 'La Jefa'

EconomíaHoy.mx - 13:52 - 13/09/2020
0 comentarios
  • Autoridades enviarán pruebas cada tercer día al gimnasio para testar a los jóvenes de cinco en cinco

tagsMás noticias sobre:
Las Barras Praderas se encuentran en Naucalpan, Estado de México. Foto: Especial

Autoridades del Estado de México informaron que articularán un esquema para someter a pruebas de coronavirus a jóvenes que entrenan en el gimnasio Las Barras Praderas de Naucalpan tras la muerte de José Luis Espinosa, mejor conocido como 'La Jefa', instructor de este espacio.

Además, tras darse a conocer la muerte de 'La Jefa', autoridades municipales de Naucalpan realizaron sanitización con ozono en los aparatos y limpieza con solución de cloro en las áreas comunes y el exterior.

De acuerdo con el periódico El Universal, autoridades llevaron a Las Barras Praderas 40 litros de gel , 40 litros de hipoclorito y 1,500 cubrebocas de triple capa.

Así se realizarán las pruebas en Las Barras Praderas

Aunque en Las Barras Praderas no hay un segundo contagio confirmado de covid-19, las autoridades enviarán pruebas covid a este gimnasio cada tercer día para realizar pruebas de coronavirus de cinco en cinco.

Además, junto con Paul, impulsor de este espacio, se impulsará una campaña para concientizar de que la enfermedad es real, por lo que se necesita mantener la sana distancia y utilizar cubrebocas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El coronavirus deja sin casa a perros cuyos dueños mueren o los abandonan en México
Celebrar el Grito de Independencia sin precaución puede generar el temido rebrote de coronavirus en octubre