elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Las exigencias de Meghan Markle y el príncipe Harry para participar en conferencias online

Felipe Rodríguez - 11:31 - 11/09/2020
0 comentarios
  • Cuando todas estas exigencias hayan sido cumplidas, la agencia Harry Walker Agency pasará la solicitud definitiva

Foto: Informalia

El príncipe Harry y Meghan Markle ficharon hace unos meses por una prestigiosa empresa de oradores llamada Harry Walker Agency. En el momento de su contratación se desveló que los duques de Sussex embolsarían alrededor de un millón de dólares por cada una sus conferencias. Ahora han salido a la luz las otras exigencias de la actriz y el nieto de Isabel II para participar en estas charlas.

Según informa el diario Telegraph, la agencia de Nueva York que les representa exige a las organizaciones que quieran contratarles para que den un discurso en un evento online que respondan por adelantado un cuestionario antes de mandarles la propuesta.

En el informe, deberán especificar quiénes son las personas que acudirán al acto, el dinero que cobrarían Meghan y Harry por su intervención, que ya decimos que versará sobre el millón de euros, quiénes son las otras marcas que patrocinan el encuentro y qué reciben a cambio de su apoyo.

Otra de las condiciones clave es el nombre de las personas que moderarán el acto. Los duques de Sussex incluso tienen derecho a elegir a las personas que les presenten, así como los que aparecerán en pantalla inmediatamente después que ellos.

Cuando todas estas exigencias hayan sido cumplidas, la agencia Harry Walker Agency pasará la solicitud definitiva a Meghan y Harry, quienes aceptarán o no la propuesta. También podrían introducir otros cambios de última hora.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Walmart entra a la guerra de entrega con drones para minar el avance de Amazon
AstraZeneca y Oxford reanudan ensayos de vacuna contra el coronavirus