El príncipe Harry aparece por sorpresa en la televisión británica

Felipe Rodríguez - 12:40 - 12/05/2020
0 comentarios
  • ¿reconciliación con la prensa inglesa?

Foto: Informalia

El príncipe Harry ha aparecido por sorpresa en el programa The One Show de la BBC, cadena pública británica, para charlar con los familiares de algunos supervivientes de la Segunda Guerra Mundial, quienes volvieron a casa tras la batalla con terribles lesiones en el cuerpo. Esta intervención podría ser interpretada como un primer paso para una reconciliación con los medios británicos tras la guerra que han librado contra ellos tanto él como su mujer, Meghan Markle, durante el último año.

Vestido con camisa clara y desde su mansión de 18 millones de Beverly Hills, en Los Angeles, el nieto de Isabel II ha escuchado los testimonios de los familiares del Guinea Pig Club, un grupo que fue pionero en cirugías plásticas para ayudar a reconstruir los cuerpos de los que sufrieron quemaduras durante el conflicto bélico.

El propio Harry explicó cómo se había fraguado su aparición en la televisión británica: "The One Show se puso en contacto conmigo y me preguntó si podía poner el foco de atención sobre un grupo de veteranos que igual mucha gente no conocía", comenzaba diciendo el esposo de Meghan.

"En días como estos es muy importante recordar a los componentes de este club y mirar al futuro para ver qué es lo que podemos aportar. Aquellas personas que se alistaron y decidieron servir y luego sufrieron lesiones que cambiaron sus vidas, no permitieron que eso les detuviera. Por eso su historia es tan impresionante y tan estimulante", añadía el duque de Sussex.

"Son historias que levantan el ánimo", finalizaba Harry, que se despedía entre las bromas de la presentadora Alex Jones: "Muchas gracias por esto, príncipe Harry. Es un reportero bastante prometedor para One Show, ¿no creéis?", decía antes de alegar: "No hemos podido ver lo suficiente de la casa, ¿verdad?".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Quiere ser Ivanka Trump la Evita Perón o la Juana de Arco del coronavirus?
Los gastos de la realeza española al descubierto: 30,000 euros por los retratos oficiales y más de 60,000 en alimentos