Meghan Markle sufre un brutal ataque de celos hacia su cuñada Kate Middleton

Silvia Armesto - 12:38 - 28/04/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    "Si Kate fuera criticada nadie lo toleraría", ha comentado Meghan Markle a sus amigos, "llena de amargura", reprochando a Buckhingham que su cuñada es la favorita y que el palacio sí se habría enfrentado a los tabloides británicos si hubiera sido ella la vapuleada "implacablemente" en los periódicos, según publica Daily Mail.

    O sea, que la mujer del príncipe Harry considera que, de haber sido la esposa de William, futuro rey de Inglaterra, quien hubiera sido constantemente criticada por la prensa, Isabel II y la familia real habrían intervenido y cambiado su política frente a los medios.

    Recordemos que la semana pasada, los Sussex anunciaron que su guerra con cuatro tabloides del Reino Unido porque consideraban que habían maltratado a Meghan. Fue entonces cuando se filtró que en palacio sorprendió por el movimiento de Harry y su mujer.

    La prensa británica ha publicado que, aunque Harry acudió tanto a su padre, el Príncipe Carlos, como a su abuela la reina "constantemente", para pedirles ayuda en su cruzada contra la prensa, ni el príncipe de Gales ni la soberana hicieron nada, a pesar de ver cómo este asunto estaba "desgarrando" al duque de Sussex y a su mujer", según dicen los periódicos.

    De acuerdo con el citado medio, la duquesa, de 37 años, cree firmemente que los tabloides hubieran disparado contra su cuñada, y Kate hubiera sido sometida al mismo tratamiento, "se habrían realizado cambios".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    En tiempos de coronavirus los aguacates están de moda
    Las fotos más sexys de Sofía Vergara, nueva musa solidaria de Dolce&Gabanna