elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle encuentran su casa ideal: está en Malibú y cuesta 7 millones de euros

Chusa Montalbán - 16:25 - 21/02/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El último paso de los duques de Sussex refuerza los rumores sobre un posible traslado del príncipe Harry y Meghan Markle a California. El matrimonio, que actualmente reside en Canadá, quiere vivir más cerca de Doria Ragland, madre de la exactriz, y llevan semanas viendo casas. Según Daily Mail, podrían haber encontrado la definitiva.

    Se trata de una impresionante mansión ubicada en Malibú, California, concretamente en una urbanización privada de lujo que compartirían con personajes conocidos como Mel Gibson, Caitlin Jenner o Robert Downey Junior. La casa perteneció al actor David Charvet (Los vigilantes de la playa) y la modelo Brooke Burke, que la pusieron en venta tras su divorcio.

    La casa tiene cinco dormitorios y un enorme jardín en el que pueden disfrutar de la naturaleza y practicar diferentes deportes, pues cuentan con una cancha de tenis y una piscina. Su precio roza los siete millones de euros y, según el citado medio, Harry y Meghan están muy interesados en ella.

    El 31 de marzo salen de la Casa Real

    Los duques apuran ya los últimos días como miembros activos de la casa real británica. En las próximas semanas, Harry y Meghan regresarán a Londres para cumplir con su ajetreada agenda antes de despedirse de todas sus obligaciones. Su último día bajo el mandato de la Corona será el 31 de marzo, aunque todos los acuerdos a los que han llegado con la reina Isabel II serán revisados en 365 días.

    Entre otras cosas, los Sussex han perdido su asignación anual, su despacho en Buckingham Palace y el privilegio de utilizar el calificativo 'Royal' en sus proyectos tanto personales como profesionales, incluidas organizaciones benéficas. Además, tendrán que devolver los más de dos millones de libras que el Estado aportó para renovar Frogmore Cottage, la casa que la reina les regaló por su boda.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trump se burla del Oscar a la película surcoreana Parásitos
    El Parlamento de China prohíbe el tráfico y el consumo de animales salvajes