Un tuit predijo la tragedia de Bryant hace 8 años: "Kobe morirá en un accidente de helicóptero"

EconomíaHoy.mx - 7:32 - 27/01/2020
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Hay un tweet de 2012 en el que se predice la tragedia de Kobe Bryant: un accidente en helicóptero en el que ha perdido la vida junto a una de sus cuatro hijas.

    El mundo del deporte está devastado tras la tragedia que ha acabado con la vida de Kobe Bryant, con 41 años, junto a su hija Gigi, de 13. El ex jugador de la NBA y la pequeña murieron junto a otras siete personas en el accidente del helicóptero privado en el que viajaban en Calabasas el domingo por la mañana, según TMZ Sports. Un usuario de Twitter hizo en 2012 una sorprendente afirmación sobre esto.

    El usuario @dotNoso fue el encargado de hacer el tuit, exactamente a las 2:32 p. m. del 13 de noviembre de 2012, hace casi ya 8 años.

    Así de claro: "Kobe morirá en un accidente de helicóptero". Algunos usuarios incluso lo consideran un vidente, por lo que se encuentran pidiéndole que les adivine algunos sucesos de los que tienen curiosidad.

    Según la información que está recorriendo la red, Kobe viajaba con su hija Gigi, también fallecida, y otras siete personas más en su helicóptero privado cuando se cayó, se produjo un incendio. Todos los pasajeros han perdido la vida. 

    La causa del accidente está bajo investigación. Se sabe que Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. De hecho acostumbraba viajar desde Newport Beach, CA al Centro Staples en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

    Kobe deja a su esposa Vanessa y tres hijas. Además de la fallecida Gianna, están Natalia (17), Bianca (7) y su recién nacida Capri, de siete meses.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El legado empresarial de Kobe Bryant: un imperio de 1,984 millones de dólares
    ByteDance, el nuevo rival de TikTok, debuta en el primer puesto de descargas en Estados Unidos