elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Los príncipes William y Harry desmienten acoso en Buckingham en un comunicado conjunto: "Es ofensivo y dañiño"

EconomíaHoy.mx - 14:25 - 13/01/2020
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Tras la polémica de los duques de Sussex y su nuevo papel en la realeza británica, los príncipes William y Harry han emitido un comunicado conjunto este lunes para zanjar los rumores sobre el supuesto acoso del duque de Cambridge hacia su hermano.

    Los hijos del príncipe Carlos han criticado un artículo publicado en un diario inglés en el que afirman que los duques de Sussex sufrieron acoso por parte del duque de Cambridge. Se decía que el hijo de Lady Di se sintió obligado a elegir entre su mujer y su familia: "Ella quiere irse, piensa que todo esto no es para ella. Por su parte, él está bajo una gran presión para elegir. Está triste".

    Debido a estas informaciones, los dos hermanos han respondido poco antes de que se reunieran con su padre y la reina Isabel II en Sandringham para aclarar algunos de los puntos de la abdicación de los duques de Sussex: "A pesar de las claras negaciones, hoy se ha publicado una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especulaba sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Para los hermanos, que se preocupan tanto por las enfermedades mentales, el uso de este lenguaje es ofensivo y potencialmente dañino", ha dicho un portavoz de la Casa Real Británica.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-02-28 23:40:13

    50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

    De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meghan Markle vuelve sin Harry a Canadá, donde dejó al pequeño Archie
    Hugh Grant defiende al príncipe Harry y a Meghan Markle y culpa a los tabloides