elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2494
-0,25%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

La relación entre el príncipe William y Harry, al límite: "Hay mucho dolor y muchos problemas sin resolver"

EconomíaHoy.mx - 11:17 - 22/11/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Los hijos de Lady Di están cada vez más distantes. Fuentes cercanas al palacio real británico afirman que su enfriamiento se debe a los distintos ritmos de vida y responsabilidades con la Corona pero, al parecer, la unión entre el príncipe William y el príncipe Harry ha sido más frágil de lo que han querido hacer ver todos estos años: "Hay mucho dolor y muchos problemas sin resolver entre los muchachos y nadie para ayudar a mediar", ha dicho Tom Bradby.

    Tom Bradby es un buen amigo del duque de Sussex, a quien entrevistó el pasado mes de octubre. En su opinión, la salida en 2017 de Christopher Geidt, antiguo secretario privado de la reina, provocó que la brecha entre los hermanos aumentase, ya que Geidt intervenía mucho en los problemas entre los dos para que todo fluyese: "Hay mucho dolor y muchos problemas sin resolver entre los muchachos y nadie para ayudar a mediar".

    Bradby afirma también que los desencuentros entre William y Harry son cada vez más numerosos debido a pequeños malentendidos: "Las pequeñas quejas pueden convertirse en grandes conflictos entre las diferentes oficinas reales si no se manejan correctamente, y eso es exactamente lo que está sucediendo ahora".

    Además, una persona de palacio ha desvelado a People que la relación de los hermanos era el resultado de los cambios de sus vidas: "Como suele ser el caso de cualquier familia, cuando uno de los hermanos se casa se suele producir un reajuste". Asimismo, añadió: "William es el futuro rey. Habrá cierta competitividad entre él y Harry. Eso ya pone una piedra en la relación".

    Hace unas semanas, Harry se pronunció sobre este distanciamiento fraternal en el documental de Harry & Meghan: An African Journey: "Inevitablemente suceden cosas. Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El príncipe Andrés de Inglaterra abandona sus deberes reales por su amistad con Epstein
    Carolina Herrera consolida su noviazgo con el empresario argentino Francisco Bosch