elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0212
-0,09%
59,38
+0,34%
1.468,00
+0,22%

El histórico plantón del príncipe Harry y Meghan Markle a Isabel II: no pasarán las Navidades con la Familia Real

Felipe Rodríguez - 15:15 - 13/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    El príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán la Navidad con la Familia Real británica en el palacio de Sandringham, como marca la tradición. De confirmarse la noticia que adelantan este martes algunos medios en Inglaterra, el desplante de los duques de Sussex hacia Isabel II sería histórico y marcaría un antes y un después en su ya de por sí complicada relación.

    Meghan y Harry tienen pensado viajar a Los Angeles próximamente para pasar allí unas semanas alejados de la vida pública junto a Doria Ragland. Hasta ahora se creía que regresarían antes de la Navidad, sin embargo, The Sun y a Daily Mail desvelan que alargarán las vacaciones y disfrutarán de las fechas navideñas en tierras americanas.

    Las fuentes consultadas por los diarios británicos aseguran que los duques de Sussex prefieren estar lejos de la familia de Harry porque "necesitan recargar sus baterías" y "decidir sus planes para el próximo año". Serían las primeras Navidades que Harry no pasara en Palacio desde 2012, cuando estaba destinado en Afganistán. 

    El plantón del matrimonio a la Familia Real adquiere mayor importancia al tener en cuenta que se tratan de las primeras Navidades que vivirá Archie, el primer hijo de Meghan y Harry, nacido el pasado mes de mayo. Para Isabel II, además, son unas fechas muy importantes porque sirven para reunir a la familia. A sus 93 años, la monarca es consciente de que podrían ser las últimas. 

    A tenor de la importancia que adquiere esta celebración para la Familia Real británica, se intuye que la ausencia de los duques de Sussex complicaría aún más las relaciones familiares. Al distanciamiento entre Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, reconocido por el primero, se le une el gran enfado de Isabel II con el matrimonio por la denuncia secreta del propio Harry a la prensa en defensa de su mujer. La mejor prueba del cabreo de la monarca es que ha optado por retirar la foto de los enamorados de la mesilla del salón del Palacio de Buckingham.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Contenidos inapropiados de Internet afectan salud emocional de menores
    El príncipe Andrés de Inglaterra abandona sus deberes reales por su amistad con Epstein