elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.633,43
+1,63%
19,2048
-0,25%
59,13
-0,19%
1.467,68
+0,28%

El magnate y bróker encarcelado Jeffrey Epstein aparece en su celda con indicios de intento de suicidio

Europa Press - 6:04 - 25/07/2019
0 comentarios
  • El empresario está acusado de delitos de explotación sexual de menores

Foto: Reuters.

El magnate neoyorquino y 'broker' Jeffrey Epstein, que ha sido acusado de estar involucrado en delitos de tráfico para la explotación sexual, ha sido hallado semi inconsciente y con marcas en el cuello en su celda de la prisión de Manhattan.

Epstein, que fue detenido a principios de julio, se encontraba en el suelo de su celda en posición fetal cuando fue encontrado, según ha informado la cadena de noticias CNBC, que ha indicado que éste podría haberse autolesionado. Las fuerzas de seguridad han interrogado a otro preso que compartía celda con el magnate de 66 años, que se encuentra detenido sin posibilidad de ser puesto en libertad bajo fianza.

Trama de explotación de menores

Epstein ha sido imputado por tráfico sexual de menores y conspiración, tras la aparición de nuevos testimonios que le situaban como cabecilla de una "vasta red" de explotación de menores desde sus mansiones en Manhattan y Florida entre 2002 y 2005.

Anteriormente había estado bajo investigación por parte de las autoridades federales y locales por delitos sexuales contra niñas menores de edad que tuvieron lugar entre 2002 y 2005 en Nueva York y Florida. El empresario llegó a codearse con la élite de Estados Unidos, comenzando por el presidente Trump o el ex presidente Bill Clinton.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kate Middleton muestra la cara más divertida de George en su sexto cumpleaños
Kate Middleton y el príncipe William, aterrorizados: un torturador entró en casa con sus hijos dentro