elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.867,26
-1,61%
18,9624
-0,56%
56,64
-0,49%
1.436,50
+0,85%

Sujeto secuestró y violó a niña varias veces en Puerto Vallarta, Jalisco

EconomíaHoy.mx / SinEmbargo.mx - 11:40 - 9/12/2018
0 comentarios
  • El sujeto aprovechaba cuando la menor salía de la escuela para perpetrar los raptos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Elementos de la Fiscalía General de Jalisco detuvieron a Víctor Alfonso "N", un hombre buscado desde 2013 por su probable responsabilidad en el abuso sexual de una menor de 13 años de edad.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que a principios de 2013, Víctor Alfonso "N" aprovechaba que la menor iba a la escuela para llevársela a escondidas a su casa ubicada en la colonia Lomas de San Nicolás, en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la averiguación previa, en el lugar, Víctor Alfonso "N" abusaba sexualmente de la menor y después la llevaba a su casa y le pedía no decir nada de lo ocurrido.

Al enterarse de la situación, la madre de la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del caso inició con las investigaciones y abrió una averiguación previa, por lo que solicitó la orden de aprehensión en contra de Víctor Alfonso "N", la que fue otorgada por el juez penal, por el delito de abuso sexual infantil.

Víctor Alfonso "N" fue detenido en las inmediaciones de su domicilio y fue puesto a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por el delito de abuso sexual.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Un hombre humillado
Peña Nieto solo incautó 10 euros en seis años y ni una sola cuenta bancaria: Santiago Nieto