elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Piden 'mordida' a Claudia Sheinbaum para que su auto pase en verificentro de CDMX

EconomíaHoy.mx - 18:17 - 17/10/2018
0 comentarios
  • Claudia Sheinbaum advirtió que se analiza un nuevo programa de verificación

tagsMás noticias sobre:
Claudia Sheinbam, jefa de Gobierno electa de CDMX. Foto: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, vivió en carne propia la corrupción que hay en los verificentros de la Ciudad de México.

La ex delegada de Tlalpan llevó su auto, un Aveo modelo 2012, al verificentro de Huipulco y le pidieron dinero para avanzar en el proceso.

"Me pasó personalmente, cuando fui a verificar mi vehículo me pidieron dinero para que pudiera pasar la verificación", dijo hoy Sheinbaum Pardo.

En los verificentros se prioriza la recaudación y no el medio ambiente, señaló la morenista.

"Este sistema nuevo que instalaron en realidad no está respondiendo y estamos trabajando revisando los contratos. Por qué se cerraron unos, por qué se abrieron otros. Esta tecnología que sólo tiene la Ciudad y no el Estado de México, ni Morelos, el esquema en el que se están haciendo la propia norma de verificación", indicó.

La próxima Jefa de Gobierno de la capital señaló que se analiza un nuevo programa de verificación.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Velasco ha gastado 420% más en ceremonias y 158% más en comunicación social
Sobrecosto, opacidad y corrupción marcaron al Nuevo Aeropuerto: The Economist