'Covidiotas' invaden México en Halloween; celebran sin protección ante el coronavirus

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 10:08 - 1/11/2020
0 comentarios
  • En diversas publicaciones en redes sociales, usuarios denunciaron festejos y reuniones de grupos sin medidas de sanidad bajo el hashtag #covidiotas

Foto: Especial

En el marco de los festejos por el día de Halloween, diversos usuarios en redes sociales denunciaron, bajo el hashtag #covidiotas, varios casos en los que personas realizaron fiestas o reuniones.

En Twitter diversos usuarios publicaron videos en los que se muestran a diversos grupos de personas en aglomeraciones y celebraciones en distintos puntos del país.

Un usuario compartió un video en el que muestra cómo en una azotea un grupo mayor a 10 personas, están reunidas bailando y con música a todo volumen.

La cuenta @AndyLeto13 compartió un video en el que se observan a una caravana de motociclistas.

La chica expresó que la caravana venía de distintos puntos de la Ciudad de México. "Yo recorrí trayecto desde Santa Fe hasta el sur y los vi en todo el camino", expresó la usuaria de Twitter en la publicación.

"Los #Covidiotas de Oriente 239 No. 115 en la #AgricolaOriental @IztacalcoAl pero @SSC_CDMX no quiere intervenir, en fin a ver cuántos mueren", fue el mensaje de una personas que grabó una fiesta realizada en la parte superior de un edificio.

En las imágenes se escucha el bullicio de un grupo de personas, risas, gritos y de fondo música.

En otra grabación se muestra una fila de personas, algunas con disfraces, formadas para entrar a un lugar en la calle Melchor Ocampo, en Morelia Michoacán.

El usuario de Twitter que compartió las imágenes destacó que las personas no contaban con medidas de sanidad como: mascarillas y sana distancia, además de que señaló que lugar estaba lleno.

La usuaria @Nely_MC compartió una foto en la que se observa una calle de Oaxaca llena de gente: "En Oaxaca ni como ayudarlos caray. Me da vergüenza que mi gente no entienda que el COVID-19 es real. #Covidiotas #Oaxaca".

Otro usuario de la red social compartió una foto de un establecimiento abarrotado y en la que se observan a diversas personas sin sana distancia y sin cubrebocas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El General y el cascabel
Paty Navidad y el curioso enredo ideológico