Video | Muere el luchador Príncipe Aéreo tras desvanecerse en el cuadrilátero

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 11:20 - 18/10/2020
0 comentarios
  • Príncipe Aéreo se desvaneció tras recibir una serie de manotazos en el pecho; se determinó que sufrió un preinfarto antes de morir

tagsMás noticias sobre:
Príncipe Aéreo. Foto: Especial

La lucha libre mexicana esta de luto. El luchador Príncipe Aéreo falleció la tarde de este sábado luego de que se desvaneciera en el cuadrilátero a mitad de una función en la arena San Juan Pantitlán.

De acuerdo con los testigos, el joven luchador independiente se desvaneció luego de recibir una serie de manotazos en el pecho por parte de un rival. El enmascarado cayó al cuadrilátero de la nada y a pesar de que fue atendido por un médico de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, se decidió trasladarlo a la Clínica Torre Médica Santa Anita.

Los médicos determinaron que el joven sufrió un preinfarto y minutos más tarde murió en un hospital.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en el que el luchador se desvanece. Enseguida, su rival el réferi se acercan para atenderlo y tratar de reanimarlo ante la incertidumbre de decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Principe Aéreo, quien respondía al nombre de Luis Ángel Salazar, era un luchador independiente que formaba parte de la cartelera Mesa War II.

Luego de difundirse la noticia, el medio de la lucha libre mexicana expresó sus condolencias.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Video | Frena amenaza con poner vallas electrificadas en el Zócalo de CDMX
Mexicanos de élite de 2 sexenios, conquistan EU (pero en prisión)