elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Video | Piden matrimonio a conductora de Canal 11 con música de banda en programa en vivo

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 10:02 - 17/10/2020
0 comentarios
  • La seriedad de Canal 11 fue criticada por la transmisión de este momento

Petición de matrimonio transmitida en Canal Once. Foto: Especial

Una conductora de noticias de Canal 11 fue duramente criticada al recibir una propuesta de matrimonio de su novio durante la transmisión del noticiario.

Un video que circula en redes sociales muestra a la comunicadora dar el avance de la siguiente noticia: "en información de último momento este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del covid-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse…".

De pronto, cuando la mujer nota que dicha "historia de amor" es la suya, y que las imágenes que aparecen en las pantallas del foro son las propias hace un gesto de sorpresa, "¡voy a llorar!", dice.

En ese momento, su pareja se acerca a ella, se abrazan, se besan y, con música de banda como fondo, él se hinca para pedirle matrimonio.

Una vez que el video se viralizó en la Red, los internautas criticaron el evento y pusieron en duda la seriedad de Canal 11, toda vez que es un canal cultural y público.

"Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de @JohnMAckerman y @jenarovillamil nadie los ve", escribió el periodista Jorge Berry.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Porfirio se porta como Calderón, si quiere hacer berrinchitos que vuelva al PRD: Tatiana Clouthier
Aficionados del Mazatlán olvidan sana distancia tras regreso a los estadios pese a coronavirus