elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Muere a los 24 años Sebastián Athié, actor de Disney y La Rosa de Guadalupe

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 11:51 - 5/07/2020
0 comentarios
  • La ANDI y Disney lamentaron la muerte del intérprete

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El actor de Disney Sebastián Athié falleció este sábado a los 24 años de edad, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié (…) A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", confirmó ANDI en sus redes sociales.

El actor interpretó a Lorenzo Guevara en la serie O11CE de Disney, también participó en producciones como La Rosa de Guadalupe en Televisa y otros programas de TV Azteca.

Disney Latinoamérica también lamentó la muerte del joven y envió su pésame a través de las redes sociales. "Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida. Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre", se lee en la cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-07-16 20:25:07

Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Conoce a Pablo, el policía que se volvió viral al ganarle en competencia de lagartijas a 'mamado'
Emilio Lozoya hablará sobre corrupción en sexenio de Peña Nieto y caso Odebrecht, reitera AMLO