'El Mijis' quiere dejar de ser diputado; recorrerá México en bicicleta

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 10:09 - 4/07/2020
0 comentarios
  • El legislador dice que quiere conocer en persona los problemas que enfrentan los mexicanos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", anunció en sus redes sociales que no quiere continuar como diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí.

"No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos. Voy a chambear y recorrer en bici el México real, el de la guerra, la pobreza, los muertos y desaparecidos", señaló.

"La política no se hace atrás de un escritorio. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios, quiero recorrer el México real, y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido", dijo en un video en el que se le ve recorriendo un camino en México en su bicicleta.

Anteriormente el 14 de octubre de 2019 "el Mijis" informó su renuncia al PT, partido al que pertenecía argumentando que sus ideales están con la "4T, no con los grupos que se empeñan en hacer política enferma con corrupción, bajo amenaza, por dedazo y en lo oscurito. Denuncié varias veces la podredumbre qué hay en el PT de SLP; la neta, no pertenezco ahí!"", así lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

En el 2018 Pedro Carrizales el "Mijis" ganó la diputación local en SLP, impulsado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social).

Su historia llamó la atención por ser un "chico banda", y su participación en movimientos que combatían la discriminación, además de fortalecer la participación de los jóvenes en la vida pública del país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Adán se perdió cuando era un niño en la Central de Abasto de CDMX, 30 años después encontró a su familia
Conoce a Pablo, el policía que se volvió viral al ganarle en competencia de lagartijas a 'mamado'