Alfaro retirará cargos contra seis jóvenes detenidos en protesta por muerte de Giovanni López

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 11:55 - 9/06/2020
0 comentarios
  • El gobernador informó que los manifestantes quedarán de inmediato en libertad

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que retirará los cargos de los seis jóvenes detenidos en el centro de Guadalajara por actos vandálicos durante las protestas por la presunta muerte de Giovanni López a manos de policías de la entidad.

"En este momento estoy tomando la decisión por última vez de levantar los cargos contra los seis jóvenes detenidos por hechos cometidos el día sábado, para que puedan quedar de inmediato en libertad", dijo en un video compartido en sus redes sociales.

El mandatario jalisciense aseguró que hay un ánimo de tensión social muy fuerte, además de que se está viviendo una situación delicada en materia de salud por el brote del nuevo coronavirus.

"Es mi convicción que tenemos que dar vuelta a la página, que Jalisco necesita levantar la cabeza, que tenemos que ver hacia adelante. No podemos dejar un cabo suelto porque siguen habiendo muchos intereses que buscan desestabilizar al estado. Necesitamos actuar con sensatez, con responsabilidad", agregó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Billy Álvarez, denunciado ante FGR por comprar a sobreprecio a jugadores del Cruz azul
Entre enero y mayo se perdieron 197,000 empleos de la economía formal en CDMX