Cartoon Network se une a la guerra del streaming y estrena su nueva app

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 13:59 - 13/05/2020
0 comentarios
  • Ahora los fanáticos de Cartoon Network y los usuarios de CN YA y CN GO disfrutarán del mejor contenido de la marca en un solo lugar.

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Las Chicas Superpoderosas, Steven Universe, Craig y otras famosas caricaturas ahora estarán al alcance de los más pequeños en cualquier momento gracias al lanzamiento de la nueva plataforma de video de Cartoon Network.

Con acceso disponible a través de celular, tablets o computadora, ahora los fanáticos de Cartoon Network y los usuarios de CN YA y CN GO disfrutarán del mejor contenido de la marca en un solo lugar.

En la nueva plataforma de video Cartoon Network, encontrarás temporadas completas y producciones originales como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y muchos más. Los usuarios también podrán disfrutar de estrenos exclusivos de primera mano. Además tendrán la posibilidad de ver todos los nuevos episodios que se hayan perdido en televisión.

La aplicación está disponible para celulares y tabletas en iOS y Android. También se puede acceder a la nueva plataforma Cartoon Network a través de tu computadora en el sitio web de la señal.

La app te permite crear una lista de sus episodios y programas favoritos, elegir el contenido en español, portugués, o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El trolebús elevado de la CDMX costará 3,369 millones de pesos y lo construirá la empresa Idinsa
Secretaría de Energía frena inversiones privadas en energías renovables