elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
33.799,49
-5,34%
24,2024
+2,65%
21,28
-9,41%
1.617,20
-0,51%

Mujer se hace pasar por fantasma para no pagar viaje a chofer de Uber en Monterrey

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 13:06 - 23/02/2020
0 comentarios
  • El viaje era de 87 pesos; el chofer reveló los detalles en redes sociales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Un usuario en Facebook relató la manera en que una joven y su madre actuaron para no pagar el servicio de viaje a través de Uber que éste les había ofrecido. Ocurrió en el estado de Monterrey.

De acuerdo al relato del usuario, los sucesos ocurrieron en la colonia Moderna. Al finalizar el viaje, el costo total del servicio era de 87 pesos, por lo que la usuaria le pidió al chofer que aguardara en lo que iba por el dinero para pagarle.

"Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero", escribió el usuario en su perfil de Facebook.

Posteriormente, el internauta relató que una mujer mayor, presunta madre de la joven que bajó para ir por dinero, le preguntó que a quien esperaba; él le contestó que esperaba a una usuaria y el pago correspondiente.

A lo que la madre le reveló que dicha joven era su hija, sin embargo, ésta había muerto hace cuatro años y no era la primera vez que choferes tenían contacto con "su fantasma".

"En eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma", puede leerse en el post de la mencionada red social.

Finalmente, el usuario, de oficio chofer, relató que nunca había visto algo así con tal de no pagar y dada la originalidad de la excusa, no les cobró el servicio de taxi.

"JAJAJAJAJAJAJA nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja", escribió al final de su relato.

JAJAJ

Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que...

Publicado por Marcos Israel Sauceda Villegas en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Hasta el momento, la publicación suma más de 4 mil reacciones, más de mil comentarios y más de 8 mil compartidas.

Usuarios de Facebook expresaron su risa ante lo cómico de la situación, algunos refirieron que era una buena estrategia para aplicar.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Circular
Pareja encara a Felipe Calderón en avión: le desean que sea enjuiciado y enviado a prisión (VIDEO)