elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La historia de cuando la PGR trató de arrestar a Pati Chapoy por criticar el contenido de Televisa

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 16:35 - 11/01/2020
0 comentarios
  • Un usuario de Twitter recordó el momento que marcó al vida de la conductora de Ventaneando

Foto: Especial

La historia del intento de arresto a Pati Chapoy, periodista de espectáculos, a principio de los 90 se volvió tendencia en Twitter durante las primeras horas de este sábado.

El usuario KJ (@hectorguilleng) fue el encargado de revivir el escándalo que protagonizó TV Azteca y la conductora de Ventaneando por una infracción de derechos de autor.

De acuerdo a la información proporcionada en el hilo de Twitter, luego de haber sido despedida de Televisa, Pati Chapoy aprovechó el nacimiento de TV Azteca para regresar a la televisión con Ventaneando, el popular programa de espectáculos que hasta la fecha sigue al aire.

En Ventaneando, Chapoy criticaba el contenido de mala calidad que Televisa ofrecía a los televidentes, hecho que causó el enojo de la televisora que en represalia demandó a la conductora por infringir al uso de derechos de autor por utilizar imágenes de sus producciones en otra cadena.

Tras presentar su amparo en el foro donde se grababa Ventaneando, la conductora logró cambiar la ley a favor del uso libre de contenido con créditos.

Con tan sólo 13 horas de haber sido publicado en Twitter, la historia del intento de arresto a Pati Chapoy ya cuenta con poco más de 10,000 "me gusta" y ha sido compartida alrededor de 1,700 veces.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 Prohibición de bolsas plásticas costará 25,000 empleos; organizaciones piden medida nacional
Por si no quedó claro