elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4657
+0,59%
55,32
-0,05%
1.471,33
-0,20%

Reportan desaparecida a la youtuber Marina Joyce... otra vez

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 10:27 - 10/08/2019
0 comentarios
  • Hace tres años se aseguró que la influencer estaba secuestrada

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La youtuber, Marina Joyce se volvió viral hace tres años debido a fuertes rumores de maltrato en su relación. Hoy en día vuelve a dar de qué hablar debido que fue reportada como desaparecida hace nueve días.

Familiares de la joven de 22 años de edad y Missing People, una organización que ofrece ayuda en la búsqueda de personas desaparecidas, han difundido la fotografía de Marina y reportan que no se sabe nada de ella desde el 31 de julio.

Tras su desaparición, internautas revivieron las teorías que surgieron hace tres años, donde sus fans aseguraban que la influencer era maltratada por su novio y que incluso la tenía secuestrada.

En 2016, la joven inglesa prendió las alarmas cuando los seguidores de su canal de YouTube "notaron" que la chica comenzaba a actuar extraño y que en algunos videos se le veían moretones en el cuerpo, por lo que comenzaron a sospechar que era maltratada por su novio.

Otros fueron más extremistas y compartieron teorías sobre un posible secuestro de Joyce. Aseguraban que sí veías fijamente a sus ojos se podía ver el reflejo de su novio amenazandola.

No faltó quienes pensaron que la extraña actitud de la joven estaba asociada al consumo de fármacos o drogas y que los hematomas eran resultado de autolesiones.

Para terminar con todos esos rumores la propia Joyce respondió desde su cuenta de Twitter. que todo estaba bien. "Es muy dulce, pero estoy bien, los quiero a todos".

Tres años después la joven es reportada como desaparecida y sus familiares solicitan el apoyo de las redes sociales para dar con su paradero.

Marina Joyce, la joven youtuber británica dedicada a dar consejos de moda y belleza, cuenta con un canal con más de 700,000 seguidores.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El asesino fue directo contra los mexicanos: Ebrard. Testigo: dejó ir a blancos y afroamericanos
3 millones de jóvenes en México saben que no les darán un empleo y ya dejaron de buscar: estudio