Felipe Calderón dice que ahora gana más dinero que cuando era presidente de México

EFE - 15:18 - 11/05/2015
2 comentarios
    Felipe Calderón, ex presidente de México

    El ex presidente mexicano Felipe Calderón confesó que gana más dinero ahora con las charlas que imparte en distintas instituciones que cuando era presidente, aseguró en una entrevista en la que defendió la transparencia de sus ingresos.

    "Con los ingresos que he tenido tú puedes ver el recorrido de nuestro patrimonio, cómo se fue formando. Ahora con las conferencias que doy, hay algunas (...) que me permiten tener un ingreso que nunca he tenido", declaró a Milenio Televisión.

    Según Calderón (2006-2012), quien como jefe de Ejecutivo percibía unos 13.000 dólares de sueldo básico, sus propiedades y las de su esposa, la también política Margarita Zavala, las han "declarado todas públicamente" desde que fue diputado por primera vez en 1988.

    Al dejar las riendas del país, "regresé a vivir a la misma casa donde he vivido hace quince años con Margarita", dijo el político del conservador Partido Acción Nacional (PAN).

    "Como presidente estuve totalmente sujeto y respondimos todos los cuestionamientos que se hicieron en materia de transparencia", afirmó.

    "Podría haber tenido muchas limitaciones, insuficiencias y errores, pero no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme en materia de transparencia y de honestidad y de austeridad y puedo, afortunadamente, caminar por la calle con la frente muy en alto", dijo el exmandatario.

    Así, reiteró que su patrimonio ha sido adquirido de forma "totalmente" limpia, y no tiene "nada que esconder".


    Comentarios 2

    1
    dolores
    12-05-2015 / 13:37
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    tiene mucha razón ahora gana mas sumando los interese bancarios y mochadas de los narcos, pero quiere aparecer como un sacrificio haber sido presidente, que no llore como presidente nunca debió tener salario, pues jamás gasto un solo peso, todo lo cargaban a la cuenta de la presidencia, pueblo despierta, el pan es el partido de los riquillos y empresarios, no representan los intereses del pueblo, están matando de hambre al pueblo, con salarios y jornadas laborales esclavizantes.

    2
    Finter
    12-05-2015 / 14:58
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    prueba

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.





    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru



    Panista acusa a López Obrador de hacer campaña para elecciones presidenciales de 2018
    El precio de dar a luz en Venezuela: ser madre puede costarle a una mujer hasta 23.000 dólares