elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.410,58
+0,54%
19,2832
+0,30%
57,28
+0,21%
1.331,40
-0,66%

Nueva ofensiva de Nicolás Maduro contra el 'amarillismo' en la prensa

elEconomista America - 23:53 - 7/02/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este viernes que regulará el contenido y el tratamiento informativo, endureciendo las normas para "acabar con el amarillismo" de la prensa, a través del 'Plan de pacificación', que será presentado el próximo 14 de febrero.

    Según recoge Europa Press, Nicolás Maduro ha anunciado este viernes que regulará el contenido y el tratamiento informativo, endureciendo las normas para "acabar con el amarillismo" de la prensa, a través del 'Plan de pacificación', que será presentado el próximo 14 de febrero.

    Maduro amenaza con expropiar a las empresas que no acaten la ley de precios.

    El mandatario ha aludido directamente a un grupo de medios venezolanos, a los que acusa de apostar "por el fracaso del plan nacional de paz". "¡Les llegará su hora! Me llamarán dictador, no me importa: voy a endurecer las normas para acabar con el amarillismo y la propaganda que alimentan la muerte", ha apostillado.

    Asimismo, Maduro ha afirmado que "debería prohibirse que gente que no viva en Venezuela sea dueña de un medio de comunicación", en referencia al propietario del diario 'El Universal'. "El dueño de El Universal vive en Miami, en EE.UU., ese nunca viene a Venezuela, verdad."

    El talón de aquiles de Maduro: incapaz de desalojar a los hijos de Chávez de la residencia oficial.

    Por otra parte, ha hablado de la inseguridad en el estado de Miranda y ha instado a las bandas criminales a entregar las armas: "Tienen hasta el Día de los Enamorados. Ese día, en nombre del amor, voy a lanzar el plan de pacificación nacional", ha señalado el jefe del Estado, en unas declaraciones que recoge el diario 'El Nacional'.

    En este sentido, el mandatario venezolano ha explicado que "el programa dará prioridad al desarme" y también se ha referido a los enfrentamientos entre estudiantes y la Policía en el estado de Tachira. "Frente a los loquitos y violentos, cuando se les pase la mano, actúe la ley", ha sentenciado.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.





    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru



    EEUU.- Alcalde de Fort Lee denuncia haber sido agasajado por el equipo de Christie antes del escándalo de los atascos
    El secretario de Turismo de Guerrero se disculpa por llamar <b>negrita a Halle Berry</b>