elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.981,31
-0,02%
19,2649
+0,06%
56,44
-0,02%
1.329,44
+0,24%

La patinadora Gabriella Papadakis enseña un pecho por accidente en los JJ.OO.

EconomíaHoy.mx - 12:14 - 19/02/2018
0 comentarios
  • La francesa sufrió un percance con el vestido

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Especial)

La patinadora francesa Gabriella Papadakis ha vivido uno de esos momentos 'tierra trágame' en los Juegos Olímpicos de invierno que se celebran en Pyeongchang. La deportista comenzaba a realizar su ejercicio junto a su compañero, Guillaume Cizeron, cuando su vestido cedió y se abrió, dejando expuesto uno de sus senos.

Tras el ejercicio, Papadakis dio su opinión acerca delo sucedido: "Me distrajo. Fue mi peor pesadilla hecha realidad en los Juegos Olímpicos" dijo la patinadora. "Sucedió en los primeros segundos del programa. No tenía otra opción que seguir. Lo sentí inmediatamente y me puse a rezar. Es todo lo que podía hacer", alegó.

Pese a lo embarazoso de la situación, los franceses Gabriella y Guillaume tiraron de profesionalidad y consiguieron la medalla de plata. El oro fue finalmente para los otros favoritos, los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir.

No es la primera vez que una patinadora sufre un accidente con su vestuario durante la cita olímpica de Corea del Sur. Yura Min perdió parte de su ropa al comienzo del baile y tuvo que hacer malabarismos para no quedarse desnuda en plena pista de hielo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Patinadora pierde la ropa sobre la pista y entra en pánico a punto de quedar en topless
Golfista Tony Finau se luxa el tobillo y él mismo se lo acomoda