elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Hamilton domina en entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1

AFP - 12:56 - 27/02/2017
0 comentarios
  • El triple campeón del mundo aventajó en 113 milésimas de segundo a Sebastian Vettel

Fuente: Reuters

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada celebrados este lunes en Barcelona, justo por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

El triple campeón del mundo aventajó en solo 113 milésimas de segundo al piloto germano con su nuevo Mercedes W08 Hybrid, aunque Vettel fue el que más rodó de todos los pilotos en el trazado barcelonés (128 vueltas, 595 kilómetros), con 55 giros más que Hamilton.

El británico también batió (por 235 milésimas) el tiempo que le sirvió el año pasado para lograr la 'pole position' en el Gran Premio de España, en ambos casos con neumáticos blandos.

Vettel, por su parte ,equipó su monoplaza con gomas medias.

La jornada también fue muy positiva para el 'renacido' Felipe Massa, que tras anunciar su retiro a finales de la pasada temporada y su regreso semanas después para cubrir la baja en Williams del finlandés Valtteri Bottas, que fichó por Mercedes, logró el tercer mejor crono y fue el segundo piloto que más rodó.

En cambio, el español Fernando Alonso sólo pudo dar 29 vueltas con su nuevo McLaren como consecuencia de problemas técnicos y solo pudo mejorar el tiempo del sueco Marcus Ericsson (Sauber).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Carlos Bremer y cómo los Expos de Montreal estuvieron a punto de mudarse a México
Los Vikings mandan a Adrian Peterson a la agencia libre