elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Arian Foster se convierte en jugador de los Miami Dolphins

EconomíaHoy.mx - 17:50 - 18/07/2016
0 comentarios
  • Foster corrió 33 veces para 231 yardas en la victoria de la Semana 1 sobre los Indianapolis Colts, sellando su puesto como corredor titular

tagsMás noticias sobre:
El corredor espera afianzarse en Miami/Getty Images

A Arian Foster le salieron aletas. El excorredor de los Houston Texans firmó por un año con los Miami Dolphins, equipo en el que buscará continuidad tras una serie de lesiones que lo marginaron del equipo del Sur de la AFC.

Foster se unirá a los Dolphins luego de que Lamar Miller, líder corredor de Miami la temporada pasada, firmara precisamente con los Texans. Jay Ajayi y el novato Kenyan Drake actualmente están en la cima de la lista corredores del equipo de la Florida.

Foster sólo jugó cuatro partidos la temporada pasada, frenado por dos lesiones importantes. Sufrió un desgarre en la ingle en el campamento de entrenamiento, lo que provocó que se perdiera tres juegos. Regresó para cuatro partidos, pero después sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en los minutos finales del duelo contra los Dolphins.

Desde que se convirtió en titular de los Texans en el 2010, Foster ha sufrido rotura de meniscos, múltiples lesiones del tendón de la corta, lesión de rodilla, lesión en la espalda que requirió cirugía, una lesión menor en la ingle, una grave lesión en la ingle y un desgarre en el tendón de Aquiles. En ese lapso, Foster ha acarreado el balón 20 veces por partido, el mayor promedio de la NFL.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mexicanos competirán protegidos del zika y otros riesgos en Río
Ejecutivo de los Cardinals, a prisión por espionaje informático