elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿Por qué rompió 'Canelo' Álvarez con Televisa?

Diego Hernández Castillo - 12:27 - 9/04/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Imagen: Saúl Álvarez, boxeador mexicano, durante una pelea. l EFE

    Ayer, Saúl Álvarez anunció a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que decidió que Televisa no transmita su próxima pelea, a celebrarse el próximo 12 de julio, por razones "laborales y personales". Fuentes anónimas aseguran que el boxeador rompió con la televisora por haber sido culpado de la muerte de su sparring Javier Jáuregui en una entrevista publicada por TV y Novelas.

    Saúl Álvarez publicó que para su próxima pelea del 12 de julio en Las Vegas, Nevada, "hasta el momento he decidido que no sea televisada por Televisa por cuestiones laborales y personales. Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí".

    Bajo el título 'Canelo en llamas', la revista de espectáculos, TV y Novelas, de Editorial Televisa, presentó en 'exclusiva' la nota y entrevista con una fuente anónima en la que refiere que los golpes propinados por Saúl Álvarez provocaron la muerte a su sparring ChatitoJáuregui. A continuación los publicado a mediado de marzo:

    "El excampeón Javier Jáuregui, sparring de Saúl Álvarez, perdió la vida tras las terribles golpizas que recibió durante los entrenamientos con el pelirrojo para su pelea contra el Perro Angulo", destacó la publicación a mediados de marzo.

    La revista de espectáculos agregó: "Un testigo, que por cuestiones de seguridad omitiremos su identidad, nos cuenta que el ejercicio del sparring fue excesivo para el retirado campeón, señalando que Jáuregui, de 40 años, sufrió gran cantidad de golpes por parte de Saúl, de 23 años, suceso que mandó al Chatito al Hospital Civil de Guadalajara por un derrame cerebral, donde falleció unos días después".

    Lee aquí: Toluca a la Final de la Concachampions en busca del Mundial de Clubes.

    Un reportero de TV y Novelas le preguntó a la fuente anónima: "¿Nos puedes platicar qué es lo que presenciaste que fue parte de esta tragedia?". Y el contestó: "Sólo les quiero pedir un favor, que omitan mi nombre, estoy muy indignado, y si doy mi testimonio es porque quiero que sea una denuncia, Chatito era buena persona, le gustaba boxear, lo vi cuando entrenaba en el gimnasio Julián Magdaleno, y el entrenador lo subió una semana a hacer sparring contra el Canelo.

    "El Canelo se daba deleite con él; Chatito decía que le dolía la cabeza por los golpes, pero el entrenador le pedía que siguiera, que no pasaba nada, que eran gajes del oficio", dijo la fuente anónima.

    TV y Novelas preguntó también: "¿Por qué crees que nadie ha querido contar qué fue lo que pasó?". La respuesta de la fuente fue contundente: "La gente del Canelo tiene a muchas personas compradas en el gimnasio, no quieren que hablen; de hecho, después de que lo mandaron al hospital cerraron el gimnasio una semana completa, no es normal".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>'Canelo' Álvarez</b> decide que su próxima <b>pelea</b> no será transmitida por <b>Televisa</b>
    <b>'Canelo' Álvarez</b> peleará ante el cubano <b>Erislandy Lara</b> por el <b>Superwelter</b>