elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2444
-0,28%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Woodstock 50 sigue intentando tener un "gran regreso" en Estados Unidos

Reuters - 16:23 - 15/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Los organizadores del festival Woodstock 50 están haciendo el último intento para salvar el evento del mes próximo, prometiendo trabajos y donaciones a proyectos comunitarios en un intento por lograr apoyo de los residentes en una pequeña ciudad en el norte de Nueva York.

    Los organizadores dijeron que realizarán una jornada de puertas abiertas el lunes por la noche y el martes para presentar sus propuestas a los vecinos de Vernon antes de intentar conseguir por tercera vez los permisos para organizar el evento de tres días para conmemorar el 50 aniversario del famoso festival de "paz y música" de 1969.

    "Esperamos que, con la ayuda del pueblo de Vernon, podamos convertir Woodstock 50 en una gran historia de retorno estadounidense", dijo Greg Peck, copropietario de Woodstock 50, en un comunicado.

    A un mes del evento, las entradas aún deben ponerse en venta para el evento del 16 al 18 de agosto, en el que está previsto que toquen Miley Cyrus y Jay-Z, además de otros 80 grupos. Se espera que unas 65,000 personas asistan al festival.

    Las autoridades han rechazado dos veces los pedidos de los permisos para realizar el festival en el hipódromo de Vernon Downs, citando insuficientes medidas de seguridad, sanidad, estacionamiento y control del tránsito.

    Los organizadores acudieron en junio a Vernon Downs después de que sus inversores originales retiraron el apoyo y el sitio más grande de carreras de autos Watkins Glen, también en el norte de Nueva York, se fue del proyecto.

    Anthony Picente Jr., el administrador del Condado de Oneida que denegó los permisos de Vernon Downs, dijo que pensaba que había pocas posibilidades de que el festival se desarrollara en ese escenario.

    Pero los organizadores de Woodstock 50 dijeron el lunes en un comunicado que habían puesto un "enorme cuidado y atención a la seguridad, el tráfico y el plan médico" y que compartirán los detalles en la jornada abierta.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Stranger Things: Netflix reaparece a estrellas de los 90 en nuevo promocional
    En China hay gente molesta con Disney por el primer tráiler del live action de 'Mulán'