elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9948
+0,30%
55,83
+0,74%
1.439,45
-0,25%

Cancelan premier de "Descendientes 3" por la muerte de Cameron Boyce

Notimex - 14:43 - 12/07/2019
0 comentarios
  • Disney hará donación a una organización filantrópica que apoyaba el actor

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La alfombra roja y premier de la cinta Descendientes 3, programados para el 22 de julio, han sido cancelados por Disney, tras el fallecimiento del actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce.

El pasado 6 de julio, Boyce falleció a los 20 años en su casa en Los Ángeles mientras dormía, a consecuencia de una convulsión causada por la epilepsia que padecía.

Fue en 2015 cuando Boyce se convirtió en "Carlos", hijo de "Cruella de Vil", una de las más famosas villanas obsesionada con la piel de los animales para hacer abrigos, en la película original de Disney Channel: Descendientes.

Dos años después. el canal estrenó la segunda parte y fue vista por más de 13 millones de espectadores, y se realizó una tercera entrega, dirigida, al igual que las dos anteriores, por Kenny Ortega.

Descendientes 3 supone el final de esta historia que siguió la vida de los hijos adolescentes de los villanos y héroes de Disney como la hija de "Maléfica" (Dove Cameron), la hija de la "Reina Malvada" (Sofia Carson) y el hijo de "Jafar" (Booboo Stewart).

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3", informó la compañía a través de un comunicado.

Asimismo, señala que hará una donación a The Thirst Project, "una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido".

La película se transmitirá en el mencionado canal el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, y el día 9 en su señal para Latinoamérica. "Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 a la memoria de Cameron Boyce".

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cancelación de la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame podría costar 1.5 millones de pesos
Netflix cuenta con dos de las cintas más taquilleras en México... y está a punto de perderlas