elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cancelación de la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame podría costar 1.5 millones de pesos

EconomíaHoy.mx - 13:26 - 12/07/2019
0 comentarios
  • Acordaron que quien no se presente debería pagar esa cantidad como amonestación

Foto: Twitter

Tras los rumores de que la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame podría suspenderse por la herida que el primero le provocó al otro al lanzarle una botella, ahora sale a la luz que la cancelación de la contienda costaría un millón y medio de peso.

De acuerdo con lo que el escritor de "Cañitas" dijo a El Universal: "Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar", esto independientemente de las condiciones de salud que presenten los contrincantes. "Millón y medio para quien no acuda a la pelea, es la amonestación", agregó Trejo.

Alfredo Adame interpuso una denuncia por la herida de la frente que Carlos Trejo le hizo y aseguró que la pelea debería suspenderse porque tiene "cinco puntadas internas que se absorben de 90 a 120 días". Adame planea continuar el proceso de denuncia y asegura que en cuanto se cure continuará con la pelea.

Por su parte Trejo dice que no le preocupa la denuncia de su contrincante y asegura que sólo está usando la herida de pretexto para no acudir al encuentro.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Heidi Klum se casa en secreto con el músico Tom Kaulitz
Cancelan premier de Descendientes 3 por la muerte de Cameron Boyce