elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
19,0000
+0,33%
55,83
+0,74%
1.439,00
-0,28%

La Cienciología quiso 'reclutar' a Plácido Domingo, revelan secretos de la iglesia

EconomíaHoy.mx - 12:23 - 11/07/2019
0 comentarios
  • La ex nuera revela los secretos más oscuros de la iglesia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La iglesia de la Cienciología, muy popular en Estados Unidos gracias a famosos como Tom Cruise, quiere fortalecerse en España y por ello tratan de acceder a algunas caras patrias más conocidas, como la de Plácido Domingo. Lo ha desvelado Samantha Domingo, ex nuera del cantante, que fue reclutadora de famosos en la sede de Los Ángeles durante más de 20 años.

"La Cienciología quería desesperadamente a Plácido, pero Marta Orlenas, mi suegra, jamás lo hubiese permitido. Está rabiosamente en contra de la iglesia", ha confesado Sam Domingo. No es de extrañar: la iglesia no pudo 'reclutar' a Plácido pero sí a sus hijos, Plácido Jr. y José. Sam se casó con el primero, que ostentaba un puesto importante dentro de la institución: "Plácido Domingo tuvo que desembolsar cerca de 2 millones de dólares para pagar los cursos de sus hijos cienciólogos y poder seguir viéndolos", ha desvelado en una entrevista a Daily Mail.

Sam asegura que cuando se divorció de Plácido Jr en 2008, su suegro le pidió ayuda para convencer a su hijo de que abandonara la Cienciología. Lo lograron en el 2011. Entonces, el primogénito del cantante denunció haber recibido amenazas por parte de la secta: "Me presionaron para que cortara los vínculos con mi ex mujer y publicaron información personal sobre mí en un blog", dijo entonces. "Mi padre respeta a la gente y se reserva su opinión. Nunca se ha implicado, es un hombre inteligente".

Pero Samantha no solo ha hablado de los secretos familiares. También ha contado cómo se gestionó el primer divorcio del miembro más destacado y popular de la Cienciología, Tom Cruise: "Aislaron a sus dos hijos, Connor e Isabella, tras el divorcio con Nicole Kidman. Los manipularon para que su madre no pudiera quebrantar su fe. Sé qué técnicas utilizaron y fueron muy duros con ellos. Los hijos de Tom Cruise no tuvieron elección", ha asegurado.

Tampoco se ha librado Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith, que siempre ha negado su relación con la Cienciología: "Miente. Dijo que sólo acudió a unos cursos y que nunca fue miembro, pero llegó a ser reclutadora de otros famosos y recibía una comisión por ello", ha asegurado tajante Sam. "Su marido, Will, también lo niega, pero invirtió un millón de dólares para crear una nueva escuela de la Cienciología en Santa Mónica".

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Heidi Klum se casa en secreto con el músico Tom Kaulitz
Los Picapiedra regresará con serie animada para adultos