elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mariah Carey revela el número de hombres con los que ha tenido sexo

EconomíaHoy.mx - 12:40 - 12/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Mariah Carey ha concedido una sincera entrevista en la que ha desvelado el número de hombres con los que ha mantenido relaciones sexuales. La artista ha asegurado ser una "anticuada" por haber tenido sexo con "cinco personas" a lo largo de sus 49 años de vida.

    "No he tenido tantos, pero ha habido un paquete variado", comenzaba diciendo la cantante, antes de sentenciar: "Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco anticuada en este aspecto, honestamente, en comparación con la mayoría", decía en Cosmopolitan.

    Aunque Carey ha evitado dar los nombres de los afortunados, lo cierto es que la artista ha estado casada en dos ocasiones, primero con Tommy Mottola y luego con Nick Cannon. Además, estuvo a punto de hacerlo una tercera vez con el multimillonario australiano James Packer, con quien estaba prometida cuando cortaron.

    En la actualidad, el corazón de Mariah está ocupado por su bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka. Junto a él mantiene una relación de varios años y comparte a menudo imágenes en Instagram, mostrando que su romance marcha fenomenal.

    La cantante ha sido relacionada a lo largo de su carrera con famosos como Luis Miguel, Derek Jeter y Eric Benet, entre otros.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El nuevo Rey León es recibido con frialdad por los críticos
    La Cienciología quiso 'reclutar' a Plácido Domingo, revelan secretos de la iglesia