elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1074
+0,20%
56,64
-0,49%
1.421,20
-0,22%

Angélica Rivera quiere retomar su carrera y le encantaría trabajar con su hija Sofía

EconomíaHoy.mx - 17:42 - 11/07/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    La ex primera dama Angélica Rivera está lista para volver a la pantalla chica y retomar con fuerza su pasión, la actuación. Así lo hizo saber a la prensa que le acompañó en el entierro de su abuelo en el Panteón Francés.

    Luego de agradecer por el arropamiento en tan delicado momento familiar que atraviesa con la muerte de un ser querido, la actriz señaló que tiene planes para volver a la televisión, ya revisa algunos proyectos.

    "Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hya proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré", dijo.

    La exesposa de Enrique Peña Nieto y del productor "El Güero" Castro se retiró profesionalmente cuando contrajo matrimonio con el político prísta, cuando esta aún era gobernador en el Estado de México.

    Agregó -ante las preguntas de reporteros- que le encantaría trabajar con su hija Sofía, quien tiene experiencia en la actuación desde los 14 años.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Sofía Castro lanza mensaje sobre la huida de Peña Nieto a España?
    Heidi Klum se casa en secreto con el músico Tom Kaulitz