elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0300
+0,49%
55,83
+0,74%
1.425,73
-1,20%

Carlos Trejo y Alfredo Adame: el origen de 'la madre de todas las peleas'

EconomíaHoy.mx - 13:13 - 11/07/2019
0 comentarios
  • Un joven de 20 años falleció en el supuesto atentado planeado por Adame a Carlos Trejo

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Desde hace meses está pactada una pelea entre el escritor de "Cañitas", Carlos Trejo, y el actor Alfredo Adame, esta podría llevarse a cabo el 2 de agosto de 2019 en el Foro 360 del Estado de México. Sin embargo, este pleito no es actual. Las fricciones entre ambos famosos datan de hace 15 años.

De acuerdo con Trejo, conocido también como "El Cazafantasmas" el pleito comenzó por la competencia de rating que había entre el programa "Nuestra Casa" que él conducía y en el que trabajaba Adame que era "Viva la mañana".

El escritor asegura que eso derivó en intentos de desprestigio por parte del actor, que luego se convirtieron en un supuesto atentado contra él, del que fue advertido por el exasistente de Adame, pero que no se concretó porque su vuelo se retrasó y tuvo que volar un día después de lo pensado a la capital.

La agresión resultó en la muerte de uno de sus trabajadores de 20 años. De acuerdo con Trejo, "el día 2 de agosto la mamá de ese muchacho va a estar en primera fila "pues poco después de enterarse de lo que iba a pasar se escuchó un disparo que mató al hermano de su secretaria, por lo que hay una demanda de por medio.

A pesar de que van 15 años de pleito entre ambos personajes, siempre han existido amenaza de por medio pues Adame aseguraba que donde encontrara a Trejo "le iba a romper la cara". Mientras que "El Cazafantasma" decía en televisión nacional que él ya le había ganado en una pelea en el pasado alejado de las cámaras.

Aunque la pelea podría ser cancelada por la herida que tiene Alfredo Adame en la frente, misma que le hizo Trejo con una botella durante una conferencia de prensa de la pelea, hasta el momento siguen en pie los tres rounds en los que ambos quieren desquitar su enojo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jason Momoa recibe críticas por su cambio físico, ¡adiós Aquaman!
Juez rechaza alegato de Pablo Lyle de haber actuado en defensa propia