elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Cameron Boyce, actor de Disney, murió por ataque de epilepsia, asegura su familia

EconomíaHoy.mx - 15:10 - 10/07/2019
0 comentarios
  • El intérprete habría sufrido una convulsión mientras dormía

Foto: Archivo

La familia del actor de Disney Cameron Boyce, fallecido el pasado fin de semana a los 20 años, reveló que la estrella murió por un ataque de epilepsia.

Cabe recordar que, a pesar de que se realizó una necropsia al cadáver de la estrella de 'Descendants', las causas del fallecimiento no habían sido aclaradas, y sólo se había dicho que el joven murió mientras dormía.

"El trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición era la epilepsia", declaró un portavoz de la familia a ABC News.

Boyce nació en 1999 y debutó a los nueve años en la película 'Mirrors'; la tercera parte de la saga 'Descendants', en la que trabajaba el chico, se estrenará en agosto por Disney Channel.

En 'Descendants', Cameron Boyce dio vida a Carlos De Vil, hijo de Cruela De Vil, la villana de '101 Dalmatas'. En esta saga, el intérprete compartió créditos con los actores Dove Cameron, Booboo Stewart, Sofía Carson, y Mitchell Hope.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La precuela de Game of Thrones incluirá a la familia Stark
Hombres de Negro se queda sin su agente Z, muere el actor Rip Torn